miércoles, 13 de mayo de 2009

The last sigh

Familiares y amigos, aquí estoy de nuevo. Esta vez para anunciar lo que se veía venir; todo lo bueno se acaba….. y como no, a mí se me acabó lo bueno.
He vivido tres intensos meses a 100 por hora. Porque todo esto lo he disfrutado como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente. Sabéis los que me conocéis que me gusta sentirlo todo al máximo y a pesar de cierto aire de pesimismo que me sopla a veces en la cara (cosa que he ido trabajando poco a poco para que un día desaparezca por fin), a pesar de eso no he dejado ni un momento de vivir la vida con una sonrisa.

Irlanda, Dublín, Shankill: tres palabras, tres lugares, tres relaciones de equivalencia .Uno no es sin el otro. Lo cierto es que nunca me siento tan española como cuando estoy fuera de mi país, pero este país me ha dado la mano, me ha abierto sus puertas, me ha mostrado su amabilidad y su paciencia (salvo ciertas individuas que no voy a nombar para no empañar el momento pastel). Que gusto da ir por la calle y que la gente te sonría. Que gusto da entrar en un comercio y que se esfuercen por entenderte. Que gusto da oir a lo lejos: “¿Are you spanish?. Hola que tal!”. QUE GUSTAZO COÑO!.

Me voy con una alegría indescriptible, me voy con las sonrisas de mis nenes, me voy con el apoyo de mis profes, me voy con la pancita llena de Guinness. Pero sobre todo me voy con la felicidad de haber compartido estos tres meses con 7 maravillosas y preciosas niñas (mis niñas para siempre). Para ellas va dedicado este post (probablemente uno de los últimos post en el blog), porque se lo merecen como nadie.

Noe e Irene: mis niñitas de la casa. Si ellas me hubieran faltado probablemente estaría en la cárcel por asesinato o en la tumba por envenenamiento. Cuantas risas y llantos se habrán oido en la planta de arriba del 7, Cherrington Close. Cuantas veces habremos dicho Noe y yo “¿Sorry?” en el cole porque no nos enterábamos ni del nodo. Cuantas veces le habré dicho a Irene “Dame un besito” y ella me respodía “Que te calles la boca”. Cuantas veces habremos salivado a partir de las 18:30 de la tarde y al oir la palabra “girls”. Cuantas veces habremos querido decirle a la casera en español: “Que pongas la puta calefacción coño!!!!!!!!”. Y que hay de ese “Girls quiet”, cuando la vacaburra de su hija entra al baño por las mañanas como si fuera el 7º de caballería?. Cuántas risas y cuantos llantos (de esto mucho menos) se quedarán encerrados en esa casa para siempre con el olor a humedad que desprenden sus paredes. Ay nenas que bien me habéis hecho sentir todo este tiempo. THANKS MILLION FOR EVERYTHING.

Noe: al volver a España te financio una consulta con tu propio diván, por si no nos meten en esas prácticas remuneradas de las que tanto nos han hablado.







Irene: por favor a mi que me lo expliquen, te subes a una silla para hablarme a la cara maja.




Ceci, Soni, Ire y la Canary: Vaya cuatro patas pa un banco. Pero como he me reido, oh my God, oh my god, oh my god.

Ceci, te adoro, cásate conmigo y nos vamos a descubrir floors las dos. Sin ti y sin Paco, mis aventuras se hubieran quedado en un chachi sin llegar al Guay: Do you know what i mean?. Como me haces reir capulla y como te eché de menos en Londres. Madrid nos espera para corrernos las mejores juergas mi amol.




Soni, pero que paz que me das perraca. Eres lo más relajante que me ha pasado en Dublín. Pero tu y yo tenemos algo pendiente y lo sabes a pesar de la calma..jijii. Ese movimiento de cadera de vallecana me lo tienes que enseñar hasta que me salga.



Ire, vamos que nos vamos pa la ciénaga o qué?. Mira a ver que si le das un beso de amor verdadero se te convierte en un príncipe jajajajajaj. Gracias por el detallito de San Isidro, que linda eres coñe!!.


Canary:¿ xaxo mi niña te gusta el mojo picón,? porque a mi me mola fleje.juas. El concepto de enfermos tiene otro significado desde que tu lo dices. Amos que si me lo dice Esparanza Aguirre hace unos meses la acuchillo,pero tu… tu lo suavizas que no veas. Jiji.



Natalia amazing el gran descubrimiento. Muchachita, tás como un cencerro y me das mil vueltas en locura moza. Si hay una persona en el mundo que pegue más voces que la Patri, esa es la Nati..jajaja, pero mira que berreasssssss mi amorrrr. Sabes que nos pegaremos juergas donde sea tu y yo..así que no estés triste que pa tristes ya están los ingleses (que secos madre mía).







Con todo esto y un bizcocho mañana no me levanto a las ocho sino a las 7:45. Ladies and Gentleman ha sido un auténtico placer. Por si no posteo más Gracias a los lectores, a los colaboradores, a los que han dejado su opinión y también a los que opinan sin reflejarlo y sobre todo gracias a mi madre por haber parido a una hija tan friki QUE PACIENCIA TANICA, QUE PACIENCIA, te mueres y no me educas.


Muchos besos y puede que nos leamos pronto...qué tal un "Destino Madrid, cañitas y terracitas"? se admiten propuestas.


La Patri

8 comentarios:

  1. OH MY GOD!!! k se puede decir ante todo esto!!! bueno k eres una frikitiki aunk eso lo sabes de sobra y mas k te lo e repetido durante estos 3 meses...
    Patricks joe!!! k eres la caña,k me lo e pasado gennnnniiialll, k me has enseñando muchisimas cosas, que gracias x todo...y k esto sigue en madrid no?? of course garitos pa enfermos forever k ya no me enborracho mas!! bueno lo justo pa k nos dejen pasar jajja
    Un besazoooooo k eres genial tia!!
    Cici xxx

    ResponderEliminar
  2. hola,soy la madre de ceci buelvo a escribir otra vez a ver si esta vez sale ,me encanto tu pagina adelante vosotras lo valeis un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. ole esa patri!!!!!!!! despedida ñoña en toda regla...pero lo cierto es que después de conocer a esas 7 personas, entiendo todo lo que dices...

    me encantó verte allí y disfrutar contigo parte de lo que han sido estos intensísimos tres meses...

    ahora a madrid a disfrutar del cañeo! apoyo tu propuesta de blog porque me rio taaanto contigo...q necesito algo asi! para saber de ti por lo menos...que ya ni uni ni nada... :(

    te quiero momito!muaaaaaaaks (Pau)

    ResponderEliminar
  4. que te vengas pa los madriles ya que aquí la cosa pinta fea sin tí..., que lo sepas momo... cañitas? sí. Terrazitas? también... lo que sea con tal de verte el jepeto

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de todo lo que has aprendido pero... VEN YAAAAAAAAAAAA
    JIJIJIJI
    Raúl

    ResponderEliminar
  6. Ay pero por favor gigante verde!!!! q se acaba esto, q se acaba.
    q penita me va a dar no veros todos los dias, y hablar hasta altas horas de la noche sobre cosas innombrables (gaseosa,vacaburra-ups!).
    Pues nada gigante verde, vete rapido al campo, que la cosecha de guisantes está a punto de empezar, para terminar la jornada de trabajo, lo celebraremos en una terraza de madrid, bajo un calor de 30º y sol achicharador!!!
    q te quiero mucho, q ya lo sabes, aunque nunca te lo haya dicho, porq por la venas tengo horchata!!!!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  7. Tic-tac, Tic-tac…. Llevamos contando las horas, minutos y segundos desde ya hace al menos 15 días y de repente nos encontramos a solo unas pocas horas, unos pocos momentos, unas pocas risas más…

    Es increíble como han pasado de rápidos y tan lentos a la vez estos tres meses.
    Aún ahora, cierro los ojos y veo nuestro aterrizar, dónde todavía éramos 2 en un equipo al que pronto se le sumó una más.

    Sí, sí leeis bien, porque somos un EQUIPO!!
    Porque sólo un equipo pasa los momentos buenos que sólo nosotras hemos vivido y además le rebusca y pinta una sonrisa a los no tan buenos…
    Pero de estos últimos, no os preocupéis porque no tienen cabida en estos renglones.

    Seré breve para no aburriros y menos aún, para no provocar a alguna lagrimilla extrovertida que pueda aparecer.
    Gracias de verdad por todos esos momentos, esas risas e incluso esos llantos.
    Habéis sido mi familia, mis amigas, mis apoyos, mis confidentes, mis hermanas mayores, mis … en fin no acabaría nunca… ya que son incontables todos los momentos que hemos vivido juntas.

    Asi que por todo aquello y por todo lo que falta por llegar.


    GRACIAS!!!

    Os quiero, gigante verde y enana

    ResponderEliminar
  8. Buceando en la red me he encontrado la foto de una persona que conoce. Y la verdad tienes razon como Natalia no hay nadie que de mas voces ni hable mas en la vida. Que casualidad encontrarme con su foto. Por cierto, si echas de menos Dublin, echate un vistazo a

    http://tiempoendublin.com

    ResponderEliminar