viernes, 8 de mayo de 2009

Don Quijote is here

Familiares y amigos, sé que soy una super vaga y que me he tirado otras cuantas semanitas sin actializar el blog (pero ya me conocéis, si no me apetece, no me apetece y punto pelota). Por otro lado, tengo que justificarme porque he estado un poco ocupada preparando clases y esperando la visita del tutor (que creo que no estuvo nada mal)...

En fin pos nada maj@s las cosas siguen como siempre...los niños/as siguen adorándome (jeje), sigo bebiendo Guiness, la casera sigue siendo igual de chunga y sucia (bueno matizo: con la llegada de dos nuevos inquilinos (dos cachorros Yorkside terrier: Pupy (chica) y Arnie (el perro bollera) pues parece que a la señora y a la vacaburra de su hija les ha cambiado el humor. Tenemos más cagaditas y pisecitos en casa, pero eso sí, parecen las dos Irish alegría de la huerta...amos, si hasta nos pone la calefacción una hora antes. Anyway, lo de la casera es otra historia que se está componiendo a modo de documental (no se para cuando estará listo, pero estará).

Sin más dilación paso a mostraros unas imágenes de lo que han sido algunas de las clases sobre nuestro queridísimo Hidalgo Don Quijote de la Mancha. (Alguien a quién los niños acabarán adorando, os lo prometo).Os presento algunas de las fichas que preparé y he podido hacer con ellos. También les puse un capítulo de la serie de los dibujos animados(la lucha contra los molinos), sobre el que hablamos en clase durante la visita del tutor, y todos narraban el episodio perfectamente (si al final voy a ser buena profe y todo).

Ya sabéis: pinchar las fotos para verlas en grande

Pd: hay más ejercicios que no se si me dará tiempo a poner en práctica pero no será por no intentarlo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario