sábado, 11 de abril de 2009

I´m a Freak...(I know) Part I

7 comentarios:

  1. lo tuyo es mu grande!!!!
    no tengo palabras
    viva el videoarte!!!
    aran

    ResponderEliminar
  2. Muy fueeerrrte... me alegra saber que no has cambiado!! Con lo bien que estábamos juntas...Me meto poco en el blogg pero me acuerdo MUCHO MUCHO de tí. Qué bien te veo! L.A.

    ResponderEliminar
  3. Ays Patri, el siguiente video q harás? acamparás en la casa de Dolores orriooooorrrrrdan hasta que salga??? te hechado de menos en semana santa... zamora no es lo mismo sin ti... Alf

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, te veo estupendamente como las putas cabras, my bicth!! jajajaja sigue así...Oye, al final se ha ahogado o no el pavo? JAJAJA. besos sil

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaj
    Alucino contigo... jajajajajja
    Al final se ahogó el menda ese? jejejej
    A vr si hablamos por tlf y me cuentas. Yo esperaré ansioso más partes del vídeo. Me parto.

    Raúl

    ResponderEliminar
  6. jejejejejejeje!! la leche!!
    Bueno nena, me alegra que estes bien, hacia tiempo que no pasaba por tu blog... tia que te tienen que contratar los de informe semanal.
    Tienes mucho arte, cuidate nenita, pasalo de pu.. madre en Londres.
    oye no crees que el flotador rojo te lo mando un ser divino porque realmente el tipo ese se estaba ahogando? jejejejejeje oye en serio al dia siguiente viste las noticias? jejejeje Venga sorrupia (lease zezeando) un besazo!!
    Charro

    ResponderEliminar
  7. coñññooo,que bien,estas dpm,ahi,estoy mas engancha a tu blog que a lost,muakkkkkta

    ResponderEliminar