viernes, 17 de abril de 2009

Answers


Hello my friends!!! How are you? I´m happy as a quail.

Voy a responder a algunas preguntillas referentes al videomensaje, mientras cargo otro para que os entretengáis un poco.

1- Viva el videoarte of course Aran.

2- Por supuesto L.A, estábamos muy bien juntas....pero take it easy baby I´ll come back in a month

3- El siguiente video Alf, es el que se está cargando (about London) ...lo de Dolores lo veo chungo, pero tu espérate que no me plante en la casa de Sinéad O´connor..¡¡¡¡¡me acabo de enterar que vive en Bray!!!!!!!!!...."¿Dónde está Bray?" te preguntarás. Y yo te respondo: "Sorprendentemente a 1 parada de tren de mi pueblo, o lo que es lo mismo, a 3km andando...y yo por Sinéad me hago el camino de Santiago a la pata coja y tocando la gaita si hace falta.

4- Sil, amore mío, sigo tan zumbada como siempre e intentando superarme, eso es algo que nunca cambiará..jiji...vente ya pa cá.

5-Niñatoooooooo, never is later if the shower is good!!!!!!!!!!! yo sí que alucino contigo my friend.

6- Charro, no sé que haces que no estás aquí conmigo haciendo la familia inglesa maja...que a tí seguro que te entienden más que a mí...jijiji


Para los más intrigados: se me olvidó mirar las noticias, pero en Londres me pareció ver a alguien flotando en el Támesis....¿Sería el pibe del traje de Neopreno?


Próximo capítulo: "A freak in London city"

No hay comentarios:

Publicar un comentario