martes, 3 de marzo de 2009

Curiosities

¿Por qué cuando llueve, no se tira lloviendo todo el día?
Mas que nada, porque si yo se que llueve y no me apetece mojarme ni calarme enterita, me quedo en casa y ya está…pero noooooooooooooo, la cosa es: llueve, y entonces tu te vas a casa, y cuando entras por la puerta, para de llover y sale el sol, entonces piensas: “venga, salgo otra vez” y cuando te pones de camino y das 20 pasos se nubla y vuelta a empezar….pero por dios, what is this????
Por otro lado esto lo compensa la amabilidad de la gente, es decir, si tu tienes un mal día porque llueve a cántaros cuando te levantas; hace frío porque la casera no te pone la calefacción en casa y no has dormido nada porque no te has dado cuenta de que el café que te tomaste por la tarde estaba muy cargado….sales a la calle y todo el mundo te sonríe o te pide perdón por nada…. I mean, entras en un establecimiento y a la vez sale otra persona y sin que tu hagas nada ya te dice: I´m sorry….”¿¿I´m sorry???”como que I´m sorry …pero si no me ha hecho nada….en fin que son muy “Polite” estos Irish, very very friendly…. Me encantan!!!!!!!!!
Peeeeeeero esto se vuelve a descompensar cuando llega la hora de la comida, o como ellos la llaman el “Lunch”….a las 12:00 de la mañana, cuando yo me estaría tomando un cafetico para reencontrarme con el amigo Roca (bien, a esto me acostumbré en su momento durante mi estancia en París, pero ¡Oh my god!, lo había borrado de mi mente por completo). Esos sandwiches variados (estoy siendo irónica….la variedad brilla por su ausencia) que nos prepara nuestra querida landlady, nos tienen que servir para pasar el día hasta las 18:30 que ¡Oh my god again! es la hora de cenar.. ¡¡¡¡A LAS 18:30!!!, cuando yo, como mucho me estoy comiendo un trozo de salchichón con pan de pueblo…. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si que deberían decir “I´m sorry Patricia porque te vamos a hacer pasar más hambre que a los perros del Manolo”.


……..continuará


2 comentarios:

  1. En realidad creo que lo de "I'm sorry" es normal, lo que pasa que los que somos unos chungos somos los españoles.. jaja!que parece que se nos caen los anillos o algo... a mi personalmente me encanta esa educación que tienen los de allá arriba.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Patricia!¡Qué madura te veo!¡Qué orgullosa estoy de ti!
    Te sigo desde aquí. A ver si vuelves pronto, que ha sido llegar yo y marcharte tú. Pásalo bien y aprovecha bien el tiempo.

    ResponderEliminar