Familiares y amig@s. Por fin estoy en Dublín. Voy a escribir un breve post para contaros como han ido estos dos días y poco a poco iré colgando fotos e informándoos para que veáis como va todo en este beautiful country.
Estoy con dos chicas españolas más en una casa donde vive una señora, su hija y una japonesita adolescente de 17 años. Creo que si no fuera por estas dos chicas (Noelia e Irene)me hubiera dado un patatús,nada mas llegar...jujuju. Aquí todas las casas tienen alarma, y vaya para memorizar los numeritos de entrada y salida ahhhhhhhh.
Hoy ha sido el primer día de cole y madre mía con los peques. Tienen 6 añitos pero son más listos que el hambre. He corregido algún ejercicio de mates de los que hacen habitualmente, pero he estado toda la clse superperdida y apuntando cosas en mi diario porque la profe tiene un acento muy cerrado y habla demasiado deprisa, pero bueno lo iré pillando poco a poco....espero.
En cuanto a internet, me estoy conectando en una biblioteca porque en casa no tenemos. Por cierto el cole y la biblio están al ladito de casa, osea que esto es perfecto para mí. El pueblo se llama Shankill y está a 30 min de Dublín en tren creo, aún no hemos ido pero lo haremos este finde seguro.
Bueno y de momento esto es todo. A ver si poco a poco voy escribiendo algún post en inglés para demostraros que soy capaz de aprender rápido y eficazmente....jeje.
Pd: sigo echándoos de menos, veniros pa Dublin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si tus echas de menos imagina lo que te echamos de menos a tí..., espero que después de tanto sufrir y padecer vengas hablando, vamos!, como shakespeare.... besitos momoo
ResponderEliminar